Las 10 mejores tiendas Armerías de caza en España

En el siguiente artículo hablaremos de las mejores tiendas de caza en España ya sea como tienda física, tienda online o ambas. Nuestro equipo de profesionales ha tenido en cuenta una serie de criterios a la hora de seleccionar las 10 mejores tiendas de caza en España como son:

  • Bagaje y experiencia en el sector. 
  • Amplitud de catálogo. 
  • Calidad de producto. 
  • Marcas principales en catálogo. 
  • Servicio al cliente. 
  • Reputación offline y online. 

No lo dudes y conoce las mejores armerías de España gracias al resumen que nuestro equipo ha hecho para ti.

Tienda de caza Ravell

La armería Ravell es una armería que tiene un largo bagaje en la venta de armas ya que lo lleva haciendo desde 1939. Esta marca se caracteriza por tener un catálogo muy amplio donde podéis encontrar material de caza, material policial, armas de aire comprimido, material de segunda mano, munición, equipamiento, instrumentos y herramientas de óptica, etc. Entre el amplio catálogo de armas que vende Ravell destacamos: pistolas, rifles, escopetas de caza, carabinas, cargadores, repuestos y piezas, productos de limpieza, etc. 

Si eres un aficionado a la caza en su tienda online podrás comprar rifles monotiro, rifles semiautomaticos y rifle cerrojo. Y si lo que estás buscando son escopetas de caza, también podrás comprar escopetas semiautomáticas, correderas, monotiros, paralelas y superpuestas. Podéis visitar su tienda en este enlace.

logo ravell
PROSCONTRAS
Amplio catálogo de escopetas y rifles. Poca variedad de escopetas Beretta. 
Excelente relación calidad precio.Reputación online mejorable. 
Largo bagaje en el sector. 
Dispone de tienda online.

Alberto Armería

Alberto Armería es una tienda de caza abierta desde 2012 especializada en la venta de armas y reparación. Se caracteriza por ser una armería muy completa donde venden armas, accesorios de óptica, piezas y otros accesorios para caza, textil y calzado. Entre las armas que podrás comprar en la armería Alberto destacamos: rifles, escopetas, armas de aire comprimido, carabinas y armas cortas. En su catálogo encontrarás una amplia variedad de rifles Browning y Winchester. Alberto Armería es una de las mejores tiendas de caza de España. Podéis visitar su tienda en este enlace.

logo alberto almeria
PROSCONTRAS
Dispone de las marcas top ventas. Corto bagaje en el sector. 
Ofrece productos en promoción. 
Buena reputación online. 
Amplio catálogo en textil. 

Álvarez Deporte y Tiempo Libre

La Tienda A Alvarez es una tienda de caza online que ofrece un amplio catálogo en deportes como pueden ser la equitación, golf, pádel, aventura y por supuesto productos de caza y pesca. En esta tienda podrás comprar escopetas, rifles, airsoft, armas cortas, armas de balines, carabinas, armas de segunda mano, armas decorativas, armeros de seguridad, visores, visión térmica y nocturna, visores, prismáticos, medidores de distancia, textil, cámaras y mucho más. Esta tienda se encuentra entre las 10 mejores tiendas de caza en España. 

Entre las escopetas y armas que podrás comprar disponen de rifles cerrojo, especiales, monotiro y semiautomáticos. A Alvarez trabaja con las marcas más populares del sector como son Browning, Blaser, Sauer, Benelli, Remington, Merkel, Mannlicher o Merkel. Podéis visitar su tienda en este enlace. Podemos decir que Álvarez es la armería online más grande de España o una de las más grandes.

logo tienda de caza alvarez
PROSCONTRAS
Amplio catálogo. Precio mejorable. 
Tienda online óptima. 
Marcas más populares. 
Opción de financiación. 

Armería Sarasketa 

Armería Sarasketa es una tienda de caza fundada en 1887 y actualmente es una armería de referencia en el panorama nacional. Además de una amplia gama de productos, la Armería Sarasketa ofrece servicios de reparación de armas, puesta a tiro de rifles, servicio de taxidermia y gestoría en viajes de caza a cotos. 

Entre la amplia gama de escopetas que encontrarás en su tienda online destacamos las escopetas, rifles, armas de aire comprimido, fundas y maletines, munición, óptica, ropa, calzado, etc. Sarasketa trabaja con las marcas más reconocidas del sector como son: Blaser, Winchester, Beretta, Franchi, Fabarm, Verney Carron, Stinger, Stoeger o Browning. Para más información recomendamos visitar su tienda online en este enlace:

logo armeria sarasketa
PROSCONTRAS
Amplio catálogo. Poca variedad de escopetas Beretta. 
Opción de financiación.Poca variedad de escopetas Browning. 
Largo bagaje en el sector. Poca variedad de escopetas Winchester. 
Dispone de tienda física y online.
Ofrece servicios de reparación. 
Otros servicios (taxidermia, gestoría…)
Buena reputación online. 

Armería Prieto

La armería Prieto se trata de una cadena de armerías repartidas por todo el territorio español y que ofrece un amplio catálogo de productos para caza y pesca. Se podría decir que se trata de unas de las mayores cadenas de tiendas de caza del país. En su extenso catálogo encontrarás armas, óptica, armeros, ropa, protección auditiva, aire comprimido, mochila, equipación, calzado, correas porta armas, arneses, linternas y focos, trípodes, accesorios y complementos, puestos de aguardo y redes, cámaras de fototrampeo, libros, repuestos, munición y mucho más. Sin lugar a duda esta armería es una de las mejores de España. 

No cabe duda de que se trata de una armería con un catálogo muy amplio, aunque no tiene gran variedad de escopetas y rifles. Para más información puedes visitar su tienda online. 

logo armeria prieto
PROSCONTRAS
Amplia variedad de catálogo. Tienda online mejorable.
Red de tiendas por toda España. Poca variedad de escopetas. 
Buena reputación. 
Buenos precios. 

Armería Sitis

La armería Sitis es una de las mejores armerías de España y cuenta con un largo bagaje en la distribución y venta de armas. Esta empresa lleva en activo desde 1975 y en su catálogo podréis encontrar una amplia variedad de armas, aire comprimido, municiones, óptica, armeros, etc. Además, cuenta con servicios de reparación e inutilización de armas. 

Tienen productos muy competitivos en precio, sobre todo en escopetas, rifles o armas cortas. Entre los diferentes tipos de escopetas que tienen en venta destacamos las escopetas semiautomáticas, superpuestas, yuxtapuestas, trombón y monotiro. También cuenta con una amplia gama de rifles semiautomáticos, cerrojo, palanca, monotiro, express superpuestos, express yuxtapuestos y cañones de rifles usados. Sin lugar a duda, esta armería teníamos que incluirla dentro de las 10 mejores tiendas de caza en España. Para más información podéis visitar su tienda online en este enlace

logo armeria sitis
PROSCONTRAS
Amplia variedad de catálogo. Reputación online mejorable. 
Largo bagaje en el sector. 
Ofrece servicios de reparación e inutilización. 
Amplia variedad de escopetas.
Ofrece marcas top ventas. 

Sabater Armería 

La armería Sabater es una tienda con 50 años de experiencia vendiendo armas y accesorios de cazas. En su catálogo podrás encontrar munición, visiones nocturnas y térmicas, escopetas, rifles, botas de caza, accesorios para perros, armas de segunda mano y visores de caza y tiro. Entre las marcas que encontrarás en esta tienda destacamos: Winchester, Beretta, Benelli, Franchi, Stoeger, Sako, Tikka y muchas más. 

Además, la armería Sabater cuenta con tienda física especializada en el mundo de la caza en Castellón. Se caracteriza por tener una excelente atención al cliente, disponer de taller de reparación y poder personalizar los productos. Para saber más sobre esta armería puedes visitar su tienda en este enlace. 

logo armería sabater
PROSCONTRAS
Ofrece armas de segunda mano. Poca variedad de escopetas Browning. 
Incluye a las marcas más importantes del sector. Poca variedad de escopetas Winchester. 
Largo bagaje en el sector.Poca variedad de rifles Benelli. 
Buena reputación online. 
Dispone de tienda física. 
Tiene servicio de personalización en ropa y accesorios. 

Armería Varona

Armería Varona se trata de una tienda de caza de España especializada en artículos de caza como pueden ser visores, rifles, escopetas, mochilas, cargadores, carabinas, armas cortas, accesorios y mucho más. Armería Varona se fundó en 1973 y ofrece productos y servicios de calidad. Esta armería tiene servicio de reparación ofreciendo un servicio integral y profesional. 

En su catálogo encontrarás marcas tan reconocidas en el sector como Benelli, Browning, Beretta, Saurer, Franchi o Winchester. Para más información visita su tienda en este enlace. 

logo armería varona
PROSCONTRAS
Largo bagaje en el sector.Poca variedad de escopetas. 
Servicio de reparación. 
Blog de noticias actualizado. 
Sello Beretta Garantía Oficial. 
Amplia variedad de escopetas Beretta y Benelli. 

Armería Arminse

Armería Arminse es una de las mejores armerías de España ofreciendo en su tienda online una completa gama de todo tipo de armas, por ejemplo: escopetas, rifles, pistolas, revólveres, carabinas, armas de segunda mano, armas de avancarga, armas de aire comprimido, pistolas de fogueo, munición, accesorios de óptica, armería, cuchillería y todo tipo de accesorios. 

Esta armería está especializada en equipos profesionales y posee una extensa gama de marcas tan reconocidas en el sector de la caza como son: Benelli, Beretta, Browning, Blasser, Franchi, Fabarm, Krico, Mossberg, Miroku, Perazzi, SDM, Stoeger o Sauer. En su catálogo encontrarás escopetas semiautomáticas, superpuestas, correderas, paralelas o palancas. También disponen de una amplia variedad de rifles. Puedes visitar su página web aquí. 

logo armeria arminse
PROSCONTRAS
Amplia variedad de marcas top. Reputación online mejorable. 
Amplia variedad de escopetas y rifles. 
Excelente relación calidad precio. 

Armería Egara

La Armería Egara es una tienda de caza con más de 30 años de experiencia en la venta de armas. En esta tienda encontrarás escopetas, rifles, pistolas, carabinas, avancarga, accesorios de caza, accesorios de tiro, cuchillería, airsoft, arquería, fogueo, ropa y mucho más. En su catálogo encontrarás escopetas correderas, semiautomáticas y superpuestas. Entre los tipos de rifles que venden destacan los rifles de cerrojo, monotiro, semiautomáticos palanqueros y correderas.

En su catálogo también ofrece otros instrumentos de caza como puede ser el arco o cuchillería. Incluso tiene una sección de arisoft. Más información aquí. 

logo armeria egara
PROSCONTRAS
Largo bagaje en el sector.Poca variedad de escopetas. 
Excelente relación calidad precio. 
Productos con precio rebajado.
Buena reputación. 

Con esta tienda concluimos el breve análisis sobre las 10 mejores tiendas de caza en España. Esperemos que os haya gustado.